Inicio / Actividades / 2009 / 6º Concurso y Exposición de Fotografía Taurina
6º Concurso y Exposición de Fotografía Taurina

6º Concurso y Exposición de Fotografía Taurina

Por sexto año consecutivo la Peña Taurina “El Quite” de Yunquera de Henares celebró con un rotundo éxito, como en los años precedentes, una Exposición Fotográfica con las más de 100 instantáneas recibidas en el VI Concurso de Fotografía Taurina – Peña “El Quite”.

El pasado sábado 28 de noviembre se inauguro en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de H. la exposición con las 106 fotografías recibidas en el concurso procedentes de los 35 participantes del certamen y que reflejaban aspectos de los festejos populares celebrados en este año 2009 en la provincia de Guadalajara. Hasta ésta se acercaron multitud de aficionados de toda la provincia y de fuera de ella, para en estas fechas volver a sentir el ambiente taurino que tanto gusta en la provincia y que no quisieron perderse las imágenes premiadas como el resto de instantáneas que reflejaban momentos excelentes e imposibles vividos durante todo el año y cargadas de emoción y pasión.. Este mismo día se proyectó un montaje de fotografías de encierros de toda España y de las diferentes actividades que realiza la Peña Taurina “El Quite” a lo largo del año. A continuación se llevó a cabo la entrega de premios y obsequios a todos los participantes del concurso, para más tarde degustar un vino español para todos los asistentes.

Las fotografías presentadas y los premiados fueron los siguientes:

El lunes 7 de diciembre se clausuró la VI edición de la exposición fotográfica, pero hasta entonces se pudo visitar durante el fin de semana del puente de 18 h. a 21 h. La Peña Taurina “El Quite” quiere agradecer a todos los participantes, patrocinadores y aquellas personas que nos ha ayudado en la medida de lo posible a llevar a cabo este VI Concurso de Fotografía Taurina, y que por los resultados obtenidos ha merecido la pena sacar adelante. Emplazar también a todos los aficionados taurinos a que el próximo año participen en el VII Concurso de Fotografía Taurina, y así todos podamos disfrutar de esas maravillosas imágenes que nos da el mundo del toro.

VI PROYECCIÓN DE FOTOGRAFÍA TAURINA
Como es habitual en sus seis ediciones antes de la entrega de premios se mostró al publico una proyección de fotografías taurinas realizado por Sergio Sánchez “Bombe” con material propio y de Ruben Albarrán “Rudy” socios de la peña taurina.

Scroll To Top